CUENTOS BILINGÜES

 


Cuentos bilingües: read, learn and play in English/ lee, aprende y juega en español.

 

Autora: Cristina Rodríguez Martínez

Ilustraciones de Maria Dolores Martínez Jareño

 

Cuentos bilingües inglés-español con doble portada y páginas enfrentadas. Tapa blanda.

Incluye juegos y actividades didácticas.

Para disfrutar en casa o como recurso didáctico para el aula de Lengua, Inglés o Valores.

Incentiva la animación a la lectura, fomenta la creatividad y el desarrollo cognitivo.

Sirve para trabajar la gramática, la comprensión lectora y la escritura.

Se puede utilizar como obra de teatro trabajando speaking y listening de una forma más amena y divertida para el alumno.

 

Cursos a los que van destinados: de 1º a 5º de primaria.

Precio: 13€

 

Amigos en el bosque

Friends in the forest 

 

Willy es un erizo que vive en un bosque y un buen día conoce a Bob, un ratón de Murcia que viaja por el mundo. Bob le enseñará a Willy como ser un buen explorador mientras entablan una bonita amistad.

 

Personajes: (Narrador), Willy, Bob y zorro.

 

Valores: Amistad, integración, multiculturalidad.

 

 

¡Fuera de aquí monstruos! 

Go away monsters




A Sara le encanta ir al colegio, hasta que llegan unos niños vestidos con disfraces de Halloween que se dedican a
atormentar al resto de niños. Sara deja de comer, de dormir y ya no quiere ir al cole. Entre padres, profesores y niños tramarán un plan para acabar con esa horrible situación.

 




Personajes: (Narrador), Sara, María, profesora Emma, monstruo, bruja, vampiro y fantasma.

 

Contra el acoso escolar.

 

La princesa valiente y el dragón egoísta

The brave princess and the selfish dragon


Mari Cruz es una princesa que vive en un castillo con su padre. Su mejor amigo es un búho llamado Rani. Mientras su padre está de viaje, el castillo es tomado por un dragón malvado que aterroriza el reino contaminándolo y que además tomará como rehén a Rani. La princesa deberá viajar en busca de su padre y en su camino se encontrará con los problemas ambientales que están dañando el reino. Con ayuda de los personajes que encontrará, será capaz de luchar contra el dragón y recuperar el castillo, así como solucionar la contaminación que está dañando los bosques y ríos. Valores como la generosidad, la bondad y la valentía llevarán a la princesa a descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen.

Personajes: (Narrador), princesa, dragón, rey, pescador, leñador, granjera y mago.

Valores: Conciencia sobre la contaminación y el cambio climático.

Cuento en tapa dura.



Beneficios de los audiolibros para los niños

Los niños pueden verse gratamente beneficiados del uso de audiolibros en sus rutinas diarias, gracias a la facilidad con la que estos pueden procesar y aprender la información escuchada; recordemos que los niños son como esponjas que absorben nuevos conocimientos a cada instante. Por ello, escuchar audiolibros sobre diversos temas puede llevarlos a nutrir su mente, capacidad para escuchar, complexión lectora, imaginación, creatividad, entre otros.

Además, acompañar cuentos o libros infantiles en formato físico con su versión audiolibro contribuirá a su aprendizaje sobre lectura, gramática, puntuación, entonación y adquisición del hábito lector.

Por otro lado, padres y tutores también pueden verse beneficiados; en razón de que tras un largo día laboral donde no deseen leer un cuento, tienen la posibilidad de reproducir un audiolibro a los más pequeños y descansar mientras escuchan.




CD de audio de los dos cuentos: 5€


Los cuentacuentos

Los cuentacuentos son una forma maravillosa de acercar los libros y el teatro a los niños. Los cuentacuentos poseen grandes beneficios: potencian la imaginación, curiosidad y creatividad, enriquecen la expresión oral, estimulan la comunicación afectiva con los adultos suponen una manera amena de introducir valores. Con estos cuentacuentos bilingües los niños disfrutarán de estas historias con todos sus sentidos, participando en la historia y los juegos que se proponen, e interactuando a través de canciones y bailes. Un espectáculo dinámico y musical que no los dejará indiferentes. Recomendados para niños de 5 a 10 años. Duración: 40 minutos.











Comentarios

Entradas populares de este blog

HOME

NOTICIAS Y OFERTAS